Reapertura de unidades de paciente crítico en Clínica Andes Salud Puerto Montt

 El Ministerio de Salud ha autorizado, con fecha 29 de abril 2020, que las clínicas y hospitales podamos realizar procedimientos y cirugías electivas con hospitalización de hasta 24 horas, así como también resolver los casos GES. Esto es una muy buena noticia para nuestros pacientes.

Contacta a la brevedad a tu médico para agendar y resolver tu problema de salud, no esperes a que pueda complicarse.

Si tienes síntomas de salud que consideres inusuales, puedes agendar tu hora médica con nosotros. Estamos preparados para atenderte de manera segura y evitar tu problema se agudice.

Reiteramos a toda la comunidad, que este 21 de abril de 2020 recién pasado, hemos reabierto nuestra Unidad de paciente crítico Adulto.
Así, Clínica Andes Salud vuelve a tener sus tres unidades de paciente crítico (adulto, pediátrico y neonatal) en condiciones de operación normal.

Clínica Andes Salud Puerto Montt se encuentra alineada y coordinada con la autoridad de salud, trabajando como red, operando normalmente y aplicando todos los protocolos de seguridad que indica la autoridad. Esto permite ofrecer a la comunidad una atención segura y responsable.

Clínica Andes Salud trabaja sin descanso para generar las condiciones de seguridad que necesitas.

Deseamos recordarte que la mejor manera de prevenir el contagio del Covid-19 es:

  1. Mantener siempre una distancia física de más de un metro respecto de otras personas y en lo posible evitar las reuniones grupales y aglomeraciones.
  2. Si no es posible mantener el distanciamiento, usar alguna barrera protectora como la mascarilla u otra de que disponga.
  3. Lavarse frecuentemente las manos con jabón y agua corriente o usar algún desinfectante como alcohol gel.
  4. No tocarse la cara con las manos.
  5. Tosa o estornude en su manga a la altura del codo.