Clínica Andes Salud Puerto Montt y Metlife lanzan Seguro Catastrófico único en la Región de Los Lagos

Como parte de su nueva etapa de desarrollo la Clínica Andes Salud Puerto Montt parte de la Red Andes Salud, consolidó una alianza con la compañía multinacional de seguros Metlife, a través de un convenio que pone a disposición de sus pacientes un seguro catastrófico único en la región.

 

Con la idea de entregar servicios de excelencia y con la mayor cantidad de beneficios hacia los pacientes, es que la Clínica Andes Salud Puerto Montt, generó una alianza con Metlife que se materializa en un Seguro Catastrófico único, que protege a las familias frente a enfermedades y accidentes de alto costo, reembolsando la diferencia a pagar, una vez que haya operado su Sistema de Salud Previsional, ISAPRE o FONASA, hasta el 100% de los gastos médicos.

 

Con este convenio, Clínica Andes Salud Puerto Montt, se convierte en la primera clínica de la Región de Los Lagos en tener un seguro catastrófico accesible para pacientes tanto de FONASA como de ISAPRE, mediante el pago de una prima, que les garantiza la atención sin daños económicos posteriores, frente a enfermedades y accidentes de alto costo.

 

Es así, como Gonzalo Grebe, Gerente General de Andes Salud, destacó el propósito del convenio; “Lo que buscamos es generar mecanismos que faciliten el acceso de los pacientes, tanto de ISAPRE como FONASA, para que puedan atenderse en la red de nuestras clínicas Andes Salud, sin verse afectados a un perjuicio económico posterior a la atención de salud”. Esto ya que el seguro está habilitado también en Clínica Andes Salud Chillán y Clínica Andes Salud Concepción.

 

Por su parte, Juan Sabaj, Gerente General de Clínica Andes Salud Puerto Montt, señaló “que este convenio es el resultado de un trabajo en conjunto con Metlife, que busca mejorar y acercar la salud de calidad a un mayor y gran porcentaje de la población de nuestra región, ya que acceder a este seguro les da protección y seguridad financiera en caso de enfermedades y accidentes de alto costo”.

 

 

Más Información