Contamos con nuevo y moderno Centro de Hemodinamia

En Clínica Andes Salud Puerto Montt contamos con un nuevo y moderno Centro de Cardiología y Hemodinamia que se encuentra a disposición de los pacientes de nuestra región.

El Doctor Raul Barreno, Cardiólogo, especialista en Electrofisiología y Arritmología Cardiaca de Clínica Andes Salud Puerto Montt, nos comenta la importancia de poder contar con este Centro: “Gracias a su tecnología de última generación, podemos entregar acceso oportuno y de la mejor calidad a diagnósticos y tratamientos relacionados con emergencias cardiovasculares, vasculares y neurológicas a los pacientes de nuestra región. Además, nos ayuda a reducir la estadía hospitalaria, complicaciones y los problemas generados por un infarto, accidente cerebro vascular, entre otras urgencias de alta complejidad, las cuales requieren de atención inmediata”.

El Doctor Arturo Alonso, Neuroradiólogo Intervencionista de Clínica Andes Salud Puerto Montt se refiere a los beneficios que tiene este nuevo pabellón para los pacientes de la región. “Con este nuevo Centro de Hemodinamia, que cuenta con los más altos estándares, podremos terminar con los desplazamientos y la espera de los pacientes para ser atendidos en otros centros y ciudades del país. Además, este moderno pabellón, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, quienes cumplen un rol fundamental durante toda la atención de alta complejidad de los pacientes, lo que nos pone a la vanguardia en la zona sur de nuestro país”, dijo.

La implementación de este nuevo Centro complementa el trabajo y compromiso de la Clínica con los pacientes la región, para poder brindarles una atención oportuna y de calidad, sin la necesidad de tener que salir de la ciudad para poder realizar sus exámenes y procedimientos cardiovasculares y neurológicos.

En Clínica Andes Salud Puerto Montt contamos con especialistas en Cardiología, Neurología y Radiología altamente capacitados. Si necesitas de atención y quieres agendar hora, puedes hacerlo AQUÍ.