Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

CLÍNICA ANDES SALUD PUERTO MONTT INAUGURA NUEVO SERVICIO DE URGENCIA

  10 diciembre, 2021

Con la presencia de autoridades de distintas organizaciones, hoy se vivió un importante hito para la Región de Los Lagos, con la inauguración del nuevo Servicio de Urgencia de Clínica Andes Salud Puerto Montt, que responderá a la necesidad de atención de salud de calidad, oportuna y segura de la comunidad en la Región, y que permitirá un mayor acceso a la población para resolver sus atenciones médicas ante situaciones de emergencia.

“Estamos muy contentos de poder entregar esta gran noticia que va en beneficio directo de los pacientes y las familias de la Región de Los Lagos. Inauguramos un nuevo y moderno Servicio de Urgencia que cuenta con altos estándares de calidad y seguridad y que ampliará nuestra capacidad de atención de 3.000 a 5.000 pacientes mensuales. Estamos mejorando el acceso ante patologías de baja y alta complejidad para que los pacientes puedan resolver sus problemas de salud en su región”, afirmó Gonzalo Grebe, gerente general de la red de Clínicas Andes Salud.

Más y mejores espacios

Por otra parte, este nuevo Servicio de Urgencia muestra importantes avances en infraestructura, ya que duplicará su capacidad actual en metros cuadrados, incorporará dos salas de espera, y aumentará sus boxes de atención de 12 a 18.

“Este nuevo Servicio de Urgencia de Clínica Andes Salud Puerto Montt, es el resultado de un gran trabajo enfocado en la mejora continua, y respaldado por un equipo médico y profesional capacitado de forma permanente. Podremos resolver problemas de salud, acompañados de modernos pabellones, un Centro de Hemodinamia, escáner y resonador de última generación y renovadas Unidades de Pacientes Críticos”, comentó el Dr. Osvaldo Gasc, director médico de la Clínica Andes Salud Puerto Montt.


El nuevo Servicio de Urgencia contará con ambulancias para el rescate y traslado de pacientes en forma inmediata, lo que contribuirá a resolver los problemas de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“En Clínica Andes Salud Puerto Montt, iniciamos este año con nuestra nueva marca, siendo parte de la red de clínicas Andes Salud, cambio respaldado con nuestro crecimiento acompañado de adelantos para mejorar la experiencia de nuestros pacientes. Hoy, la inauguración de nuestro nuevo Servicio de Urgencia es una muestra de uno de los principales avances, para convertirnos en el principal referente de salud privada de la región y diferenciarnos por la alta complejidad”, mencionó Juan Sabaj, gerente general de la Clínica Andes Salud Puerto Montt.

Desarrollo permanente de Clínica Andes Salud Puerto Montt que no se ha detenido y que busca contribuir a una mejor calidad de vida y salud de los pacientes de la Región.

 

 

  Noticias Relacionadas

Servicio de Urgencia en Andes Salud

  16 abril, 2024

De norte a sur, en Andes Salud contamos con una serie de servicios 24/7 para ...

Bursitis y tendinitis: ¿cuál es la diferencia?

  8 abril, 2024

Aunque en ocasiones pueden manifestarse de forma similar, la bursitis y la tendinitis tienen un ...

Andes Salud en RunFrutillar: por una vida activa y s...

  2 abril, 2024

Andes Salud se suma al éxito del RunFrutillar 2024, destacando la importancia del cuidado de ...

¿Cuándo se indica realizar un perfil hepático?

  2 abril, 2024

Ya sea a modo preventivo o para diagnosticar condiciones asociadas a la función del hígado, ...

Buscar

Para estar informado