El Dr. Felipe Castillo, otorrinolaringólogo de nuestro staff comparte con la comunidad algunas recomendaciones durante esta pandemia.
Recordar siempre el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso de alcohol gel y el distanciamiento físico de al menos un metro.
Clínica Andes Salud Puerto Montt se encuentra funcionando con consultas médicas y cirugías, en pabellón se están tomando todas las medidas necesarias para el cuidado de los pacientes.
La recomendación al momento de asistir a consultas médicas es asistir solos, en caso de extrema necesidad acudir con un solo acompañante.
En caso de tener consultas respiratorias que involucren tos, malestar general, dolor muscular, etc. La recomendación es acudir directamente a la urgencia y no a las consultas médicas.
El Coronavirus COVID-19 lo derrotamos entre todos.
Cuando tu médico te indica una resonancia magnética, puede solicitarla con o sin contraste, según ...
¡La Primera Jornada del Programa PROA de Andes Salud Puerto Montt se realizó con gran ...
En línea con su compromiso por seguir incorporando tecnología médica de vanguardia, Andes Salud participó ...
Octubre: un mes para reflexionar y actuar por la detección precoz del cáncer de mama Por ...