Los beneficios entregados por la clínica no son acumulables y no constituyen cobertura de seguro, siendo responsabilidad su otorgamiento del respectivo prestador.
¿Qué es un seguro de salud?
Los seguros de salud son utilizados para cubrir el riesgo de padecer una enfermedad, siempre debe haber…
1. ¿Qué es un seguro de salud?
Los seguros de salud son utilizados para cubrir el riesgo de padecer una enfermedad, siempre debe haber un riesgo, jamás tener una asertividad de la utilización de este, esto se verifica al tomar un seguro de Salud a través de una DPS lo que verifica la preexistencia de enfermedades. Los datos entregados por el asegurado son de buena fe por lo que si la información es errónea está se verá reflejada al momento de utilizar el seguro.
2. ¿Qué es el Seguro Andes Salud Total?
Es un seguro catastrófico que tiene cobertura de gastos de enfermedades de alto costo. En este caso los gastos son deducibles (UF30 ) hasta el tope luego lo cubre el capital con un tope de UF 10.000. Contamos con 9 enfermedades que no cuentan con deducible por lo que podrán tener un 100% de reembolso de tus gastos. Posterior a los 70 años, el deducible y capital varían.
3. ¿Cómo es un deducible?
Los deducibles son dineros que deben ser cancelados hasta que cubran el deducible dicho, luego de este no se genera pago hasta llegar al tope del Capital.
4. ¿Qué significa carencia?
La carencia consiste en el tiempo de desfase para que sea activo el seguro de salud. En el caso de un Seguro Catastrófico es de 60 días, salvo en caso de accidentes.
5. Si tengo una enfermedad de base, ¿Puedo contratar un seguro?
Si el producto no cuenta con DPS se puede ingresar, independiente de la patología que padezca el paciente. En caso que la tenga no se puede obtener integro ya que, se realizarán modificaciones en base a la enfermedad preexistente.
6. ¿Tienen alguna condición especial los seguros para ser utilizados?
Para tomar nuestros seguros el paciente debe tener previsión de salud ISAPRE o FONASA . Además, nuestros seguros obtienen descuentos exclusivos dentro de nuestras dependencias.
7. ¿Si tengo más consultas, a dónde puedo dirigirme?
Tenemos dos formas para que el paciente pueda comunicarse con el servicio de seguros de salud