Noticias
Andes Salud

Juan Sabaj Manzur nuevo Gerente General de Clínica Andes Salud Puerto Montt

  18 enero, 2021

El próximo 25 de enero de 2021, asume la gerencia general de Clínica Andes Salud Puerto Montt, Juan Sabaj Manzur, en reemplazo de Luis Barrientos García.

Juan Sabaj Manzur, es ingeniero comercial de la Universidad Católica de Valparaíso y MBA de la Universidad del Desarrollo. Cuenta con una reconocida trayectoria gerencial de 26 años en la industria de la salud y tiene una amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos de modernización y desarrollo para la salud privada en Chile.

Ha sido gerente general de Clínica Dávila, Clínica Vespucio y gerente de desarrollo en Clínica Santa María, liderando equipos profesionales multidisciplinarios de alto desempeño y con importantes logros.

Sus principales desafíos en Clínica Andes Salud Puerto Montt serán: consolidar el plan de crecimiento y desarrollo de la clínica, el trabajo conjunto con el Cuerpo Médico y la incorporación de tecnologías e innovación con foco en la experiencia de pacientes, para posicionarse como el gran referente privado en la región.

Le deseamos mucho éxito a Juan Sabaj Manzur en este nuevo desafío, donde Clínica Andes Salud Puerto Montt continuará su desarrollo para la entrega de medicina de excelencia.

  Noticias Relacionadas

Andes Salud Puerto Montt se suma a la Tarjeta Capital

  13 septiembre, 2025

El pasado 10 de septiembre, Clínica Andes Salud Puerto Montt firmó un convenio con la ...

Somos la primera Clínica acreditada en cirugía bariá...

  12 septiembre, 2025

El pasado 10 de septiembre, nos convertimos en la primera clínica de la ciudad de ...

¿Es segura la resonancia magnética en niños y embara...

  2 septiembre, 2025

En esta nota conocerás si es segura la resonancia magnética para niños y mujeres embarazadas, ...

Exámenes de Laboratorio clínico para el control de l...

  25 agosto, 2025

En Clínica Andes Salud Puerto Montt, sabemos que la diabetes es una enfermedad crónica que ...

Buscar
Buscar

Para estar informado