Noticias
Andes Salud

Dr. Víctor Assef entrega recomendaciones durante esta pandemia

  11 agosto, 2020

El Dr. Víctor Assef, cardiólogo de nuestra clínica nos entrega recomendaciones para el cuidado de la salud durante esta cuarentena.

«La situación ha cambiado, hoy en la ciudad nos encontramos en cuarentena, es por esto por lo que en la clínica seguimos adoptando todas las medidas de prevención para la comunidad que nos visita diariamente. Contamos con todo para continuar entregando una atención profesional a sus necesidades de salud.

Hay muchas patologías que requieren de observación médica, sobre todo cuando se trata del corazón. Si las vamos postergando puede no ser tan positivo para la salud. Si un paciente necesita ser evaluado en la clínica podemos dar la atención para decidir el mejor tratamiento.

En lo que respecta al área cardiológica contamos con todas las técnicas no invasivas como ecocardiograma, test de esfuerzo, Holter de presión, Holter de ritmo, electrocardiograma que nos ayudan a realizar mejores diagnósticos.
Entre otras recomendaciones recordamos el lavado de manos frecuente, evitar salir si no es necesario, recordar el distanciamiento social.

En Clínica Andes Salud Puerto Montt seguimos con la mejor disposición para atender sus necesidades de salud y poder volver a disfrutar libremente como antes.»

  Noticias Relacionadas

Andes Salud Puerto Montt realiza sus primeras trombe...

  2 octubre, 2026

El tratamiento exitoso de dos pacientes con Accidente Cerebrovascular (ACV) isquémico mediante trombectomías mecánicas cerebrales ...

Día Mundial del Corazón: claves para cuidar la salud...

  29 septiembre, 2026

La salud cardiovascular es fundamental para nuestro bienestar y calidad de vida. Por eso, cada ...

Alergias en Primavera: cuidados para disfrutar la nu...

  25 septiembre, 2026

Las alergias en primavera están estrechamente relacionadas con los cambios ambientales propios de esta época. ...

Cáncer de tiroides: síntomas, factores de riesgo y d...

  24 septiembre, 2026

El cáncer de tiroides es una enfermedad que se origina en las células de esta ...