Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Bonos PAD Andes Salud: ¡conoce este beneficio Fonasa!

  24 octubre, 2023

Formando parte de Fonasa en los tramos B, C o D, puedes acceder a tus Bonos PAD en la red de clínicas Andes Salud, un beneficio que te permitirá tratar enfermedades o condiciones de salud específicas a un precio fijo y conocido, con el cuidado y experiencia de nuestros equipos de especialistas. ¡Revisa el artículo para conocer más detalles e informarte sobre los bonos PAD! 

¿Ya tienes un diagnóstico y debes realizarte un procedimiento o cirugía? Recuerda que si eres parte de Fonasa en los tramos B, C o D, tú y tus cargas pueden acceder al Bono PAD (Pago Asociado a Diagnóstico), un beneficio que busca brindarte una atención integral y tranquilidad financiera. 

La clave de este beneficio, es que antes de comprar el paquete, conocerás cuál será el valor total de la cuenta.

Además, la cobertura incluirá la cirugía, los días que pases hospitalizado, los medicamentos propios del tratamiento, los honorarios del equipo médico, los insumos utilizados en el proceso y control posterior. 

¿Qué Bonos PAD están disponibles en Andes Salud Puerto Montt?

Para que estés siempre informado sobre tus beneficios como paciente Fonasa, a continuación podrás conocer los principales Bonos PAD disponibles en cada una de nuestras clínicas Andes Salud, para entregarte el mejor cuidado a ti y a tu familia. 

  • Colelitiasis: $854.930
  • Hernia abdominal simple: $412.680
  • Inestabilidad de la rodilla: $1.688.850
  • Luxofractura cerrada de tobillo con OTS: $1.592.740
  • Síndrome del túnel carpiano: $480.210
  • Vasectomía: $388.870

Puedes informarte y revisar el listado completo de patologías cubiertas por este beneficio, en nuestro sitio web www.andessalud.cl 

¿Cómo acceder a los Bonos PAD?

Si decides atenderte a través de este beneficio y comprar el paquete, tu tratamiento será llevado a cabo en uno de los establecimientos de salud privados que cuenta con convenio vigente con Fonasa, como nuestras clínicas Andes Salud

Para acceder al beneficio, deberás: 

  • Agendar una hora con un especialista Andes Salud, para recibir atención a través de la modalidad libre elección.
  • Tener una orden/certificado entregado por tu médico tratante que acredite que tienes una patología PAD y tu cédula de identidad vigente.
  • Con el programa médico, debes agendar la fecha de tu cirugía o procedimiento en Andes Salud. 
  • Antes del día de la intervención, acude a tu sucursal Fonasa más cercana, presenta el programa y orden médica, y paga el valor que corresponda, a través de efectivo, tarjeta o préstamo médico. También, puedes realizar el pago online en www.fonasa.cl / “Mi Fonasa” / “Comprar Bono Web”.
  • El día de tu procedimiento o cirugía, deberás presentar el Bono PAD y entregarlo en la clínica Andes Salud en la que te atenderás. 

Recuerda que otro de los requisitos para acceder a este beneficio, es no estar en tratamiento por otra enfermedad que pueda aumentar el riesgo al momento de realizar la cirugía y procedimiento. 

¿Estás interesado en utilizar el Bono PAD? En nuestra red de clínicas Andes Salud, estamos preparados para entregarte una atención oportuna y el tratamiento indicado para tu patología PAD. 

  Noticias Relacionadas

Servicio de Urgencia en Andes Salud

  16 abril, 2024

De norte a sur, en Andes Salud contamos con una serie de servicios 24/7 para ...

Bursitis y tendinitis: ¿cuál es la diferencia?

  8 abril, 2024

Aunque en ocasiones pueden manifestarse de forma similar, la bursitis y la tendinitis tienen un ...

Andes Salud en RunFrutillar: por una vida activa y s...

  2 abril, 2024

Andes Salud se suma al éxito del RunFrutillar 2024, destacando la importancia del cuidado de ...

¿Cuándo se indica realizar un perfil hepático?

  2 abril, 2024

Ya sea a modo preventivo o para diagnosticar condiciones asociadas a la función del hígado, ...

Buscar

Para estar informado