COVID: Conoce nuestras Toma de muestra y nuestro servicio de PCR Express

Imagenología
600 329 2040
Contact Center
600 401 2600

UCI/UTI Neonatal

El Servicio de Neonatología, cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos, Intermedio y Cuidados Básicos Neonatales, con equipamiento de alta complejidad que incluye incubadoras y cunas de procedimientos intensivos y ventilador mecánico de última generación.

De esta forma, Clínica Andes Salud Puerto Montt pasa a ser la primera institución de salud privada de la región que tiene Unidad de Cuidados Intermedios Neonatales, la cual está a cargo de un equipo de neonatólogos certificados, matronas especializadas en manejo neonatal y personal paramédico de primer nivel, las 24 horas de los 365 días del año.

Con el fin de fomentar y mantener la lactancia materna, imprescindible para todo recién nacido y con mayor razón para los prematuros, se cuenta con una sala de lactario en la cual las mamás cómodamente pueden realizar la extracción de la leche materna, para los casos en que los bebés no puedan succionar y deban recibir la leche por sonda.

Este servicio viene a reafirmar el compromiso adquirido por Clínica Andes Salud Puerto Montt con la familia, en el sentido de apoyar integralmente el desarrollo de los niños.