fotoc

Dr. Carlos Galilea

El Dr. Carlos Galilea Fernández es uno de los cirujanos plásticos más connotados de Chile. Con 26 años de experiencia en esta especialidad médica, ha operado a más de 10 mil pacientes con excelentes resultados. Es miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica y de la Asociación de ex-alumnos Ivo Pitanguy.

Cursó sus estudios de médico cirujano en la Universidad Austral, posteriormente realiza la especialidad en cirugía general en la Universidad de Chile, obteniendo el título de Cirujano General con distinción máxima.

La subespecialidad en cirugía plástica, en tanto, la efectuó en la Escuela de Cirugía Plástica de la Universidad Fluminense de Rio de Janeiro, Brasil, entre los años 1990 y 1993, donde tuvo la oportunidad de trabajar y formarse con los cirujanos plásticos más connotados del mundo, como: Ivo Pitanguy, Ronaldo Pontes, Lyacir Riveiros, Ramil Sinder, entre otros.

Al regreso a Chile, rápidamente se hizo conocido en el ámbito de la cirugía plastica estética por sus resultados. Su despegue definitivo se gestó, cuando fue escogido para conducir el programa Cirugía de Cuerpo y Alma, emitido en horario prime por MEGA.

Este Puerto Montino enamorado de su profesión y fanático de las motos, está totalmente enfocado en atender a sus pacientes de Santiago, Puerto Montt y Puerto Varas, haciendo sus máximos esfuerzos por dejar satisfechos a todos quienes confían en sus manos y su excelente trabajo.