Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Colaboradores de CASPM recibieron reconocimiento por su trabajo y compromiso en pandemia

  22 agosto, 2021

 

Como parte de la Red Andes Salud, hemos querido hacer un reconocimiento especial a todos nuestros colaboradores y colaboradoras de Clínica Andes Salud Puerto Montt, por su dedicación, compromiso y esfuerzo durante estos casi 18 meses de pandemia. Con un homenaje a quienes están día a día en la primera línea, un pequeño presente y una placa conmemorativa, agradecemos llenos de orgullo, el ser parte de un equipo líder en salud a nivel regional.

 

Para reconocer el gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo de Clínica Andes Salud Puerto Montt durante la pandemia, es que se realizó una ceremonia de homenaje, con un emotivo encuentro entre representantes de las diferentes áreas de la clínica y la inauguración de una placa simbólica que permite mediante código QR revisar videos conmemorativos.

Posteriormente, los directivos Gonzalo Grebe, Gerente General de Andes Salud y presidente del Directorio de CASPM, Juan Sabaj, Gerente General de CASPM y Dr. Osvaldo Gasc, Director Médico de CASPM, se dirigieron a las diferentes Unidades de la Clínica para entregar un presente, como forma de agradecer de forma personal, todo el esfuerzo y compromiso entregado durante estos meses de emergencia sanitaria

Gonzalo Grebe, Gerente General de Andes Salud, destacó la importancia de este reconocimiento para todos los funcionarios: “Hoy hemos querido hacer un reconocimiento a todos los colaboradores de la Clínica Andes Salud Puerto Montt. Durante esta semana recorrimos todas las clínicas de la Red, ya que consideramos que es una instancia en la cual podemos de alguna forma, mirar hacia el futuro de forma bastante más auspiciosa. En estos 17 meses, todos nuestros colaboradores han estado en la primera línea, detrás y en el back office, por lo que este reconocimiento es una forma de destacar y agradecer todo el esfuerzo que han realizado.”

Juan Sabaj, Gerente General de CASPM, reconoció el orgullo que sienten como institución: “Como Clínica Andes Salud Puerto Montt, agradecemos a cada uno de nuestros trabajadores, por el esfuerzo desplegado durante la pandemia. Estamos muy contentos de poder darles las gracias por su trabajo y por el sacrificio entregado. Esta pandemia realmente nos ha cambiado la vida y ellos han demostrado con mucho profesionalismo de qué son capaces. Hemos trabajado como equipo y eso se nota en la recuperación de los pacientes, además del sacrificio que ha hecho cada uno de ellos.”

Manuel Murillo, recepcionista de CASPM, agradeció el reconocimiento como parte del equipo de colaboradores de la clínica: “Esto ha sido una sorpresa para mí, porque nunca me han hecho un reconocimiento y de verdad se lo agradezco mucho a la clínica. En cuanto a la pandemia, la verdad es que ha sido difícil. Uno como recepcionista está en contacto con las personas y la gente tiene miedo; la gente está asustada y uno intenta sobrellevar ese miedo con comprensión y empatía.”

Este reconocimiento viene a fortalecer el trabajo entregado por parte de todos los colaboradores de la Red Andes Salud, durante los meses de pandemia. Además de reconocer todas las labores y funciones de los diferentes trabajadores que ayudan día a día al funcionamiento de CASPM.

 

 

 

 

  Noticias Relacionadas

¿Por qué es importante la masa muscular en la tercer...

  26 abril, 2024

Con un estilo de vida saludable y activo, es posible conservar una masa muscular adecuada ...

Clínica Andes Salud Puerto Montt crea Comité Oncológ...

  25 abril, 2024

Con el objetivo de fortalecer la atención oncológica, el equipo de Clínica Andes Salud Puerto ...

Servicio de Urgencia en Andes Salud

  16 abril, 2024

De norte a sur, en Andes Salud contamos con una serie de servicios 24/7 para ...

Bursitis y tendinitis: ¿cuál es la diferencia?

  8 abril, 2024

Aunque en ocasiones pueden manifestarse de forma similar, la bursitis y la tendinitis tienen un ...

Buscar

Para estar informado