Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Informamos a la comunidad sobre cuarentena en Puerto Montt

  27 julio, 2020

La comuna de Puerto Montt ha sido declarada zona de Cuarentena, a partir de este miércoles 29 de Julio 2020, desde las 22:00 hrs.

Clínica Andes Salud Puerto Montt S.A. realiza una actividad esencial y de primera necesidad para Ud., por lo que continuará funcionando normalmente con todas sus unidades, para resolver las atenciones de salud de nuestros pacientes, a los que invitamos a no dejar de consultar por sus dolencias, tratamientos, exámenes, procedimientos, cirugías indicadas y otros que se les han medicamente recomendado realizar, para cuidar su estado de salud y evitar que sus patologías o problemas de salud se agudicen o agraven.

Nuestros operadores de Call Center le orientarán (hasta las 19:00 hrs) si lo necesita, para obtener los permisos que requiera para atenderse en Clínica Andes Salud Puerto Montt.

En nuestra página web encontrará botón/link para acceder de inmediato a Comisaría Virtual y solicitar allí su salvoconducto médico.

Si tiene Ud. una situación de emergencia, debe acudir a consultarnos de inmediato, no requiere salvoconducto o permiso temporal, el comprobante de atención, acreditará la condición de emergencia si Ud. necesita justificarla posteriormente ante la autoridad.

Si tiene Ud. un agendamiento programado para alguna atención de salud, recibirá por correo copia de documento que acredita la cita médica, con éste Ud. puede obtener el salvoconducto (Permiso temporal individual – asistencia a centros de salud), en la Comisaría Virtual, para llegar a nuestras instalaciones y regresar después a casa.

Adicionalmente recordamos a Ud. que:

1.- Nuestra Farmacia Virtual (en nuestra página web), le permite a Ud. comprar, retirar posteriormente su pedido o podemos ir a dejarlo a su domicilio si así Ud. lo prefiere.

2.- Telemedicina: En nuestra página web: www.andessaludpuertomontt.cl Ud. puede agendar una hora médica.

3.- Laboratorio: Ud. Puede agendar a través de nuestro call center, toma de muestras y vacunatorio a domicilio.

4.- Traslado gratuito: En casos justificados, para exámenes de imagenología y otros procedimientos como endoscopías, etc., le vamos a buscar a su casa y lo regresamos después de haberlo realizado.

  Noticias Relacionadas

Servicio de Urgencia en Andes Salud

  16 abril, 2024

De norte a sur, en Andes Salud contamos con una serie de servicios 24/7 para ...

Bursitis y tendinitis: ¿cuál es la diferencia?

  8 abril, 2024

Aunque en ocasiones pueden manifestarse de forma similar, la bursitis y la tendinitis tienen un ...

Andes Salud en RunFrutillar: por una vida activa y s...

  2 abril, 2024

Andes Salud se suma al éxito del RunFrutillar 2024, destacando la importancia del cuidado de ...

¿Cuándo se indica realizar un perfil hepático?

  2 abril, 2024

Ya sea a modo preventivo o para diagnosticar condiciones asociadas a la función del hígado, ...

Buscar

Para estar informado