Clínica Universitaria Puerto Montt cambia su marca e imagen ahora es Clínica Andes Salud Puerto Montt

Puerto Montt, junio 2, 2021. Este miércoles 2 de junio a las 12:00 hrs, Clínica Andes Salud Puerto Montt oficializó su nueva marca e imagen, en una ceremonia encabezada por Gonzalo Grebe, presidente del Directorio de Clínica Andes Salud Puerto Montt y Gerente General Andes Salud y Juan Sabaj, Gerente General de Clínica Andes Salud Puerto Montt, como con la presencia del Seremi de Salud de la Región de Los Lagos, Dr. Alejandro Caroca.

Durante la ceremonia, se presentó la nueva imagen de la clínica, perteneciente a la Red Andes Salud, de la que son parte además, Clínica Andes Salud de Concepción, Clínica Andes Salud Chillán y Clínica El Loa, la cual busca modernizar la salud en regiones y ser el principal referente con medicina de calidad, tecnología e innovación.

En el lanzamiento de marca, el presidente del Directorio de Andes Salud Puerto Montt, Gonzalo Grebe, destacó los logros alcanzados por la institución: “Desde 2018 que la clínica es parte de Andes Salud, y su desarrollo no se ha detenido. Hoy con Clínica Andes Salud Puerto Montt, iniciamos una nueva etapa que consolidará los grandes avances como: contar con el único Centro de Cardiología y Hemodinamia del área privada de la Región de Los Lagos, un resonador magnético y escáner de última generación y una nueva Unidad de Pacientes Críticos Adultos que, durante la pandemia, ha mantenido la colaboración con la Red Integrada de Covid-19 para el tratamiento y manejo de pacientes de alta complejidad”, afirmó.

Uno de los principales hitos que son parte de esta nueva Clínica Andes Salud Puerto Montt es el nuevo Seguro Catastrófico Andes Salud, en alianza con Metlife, la compañía multinacional de seguros de vida más grande de Chile. Esta alianza permitirá mejorar y acercar la salud de calidad a un mayor porcentaje de la población entregando protección y seguridad financiera en caso de enfermedades y accidentes de alto costo, con beneficios exclusivos. 

Por otra parte, Clínica Andes Salud Puerto Montt ha desarrollado cirugías pioneras en la región en las áreas de traumatología, cardiología y neurocirugía. Además, inauguraron un nuevo Laboratorio de Biología Molecular para toma de muestras de PCR de Covid-19, con resultados online en 24 horas. Y para mejorar la experiencia de los pacientes habilitaron un nuevo Contact Center exclusivo de Imagenología para entregar una atención eficiente y de calidad.

“Iniciamos este cambio con una nueva marca que hemos construido en conjunto con nuestros equipos y los pacientes. Clínica Andes Salud Puerto Montt, refleja los adelantos que se han concretado durante estos años y donde nuestro crecimiento estará marcado por la mejora continua. Nuestro gran propósito es convertirnos en el principal referente de la salud privada de la región y diferenciarnos por la alta complejidad”, comentó Juan Sabaj, gerente general de Andes Salud Puerto Montt.

En línea con estos desafíos, durante este año se concretará un gran proyecto de modernización del Servicio de Urgencia, que mejorará la experiencia y la atención de los pacientes y la comunidad, entregando mayor resolución a patologías de alta y baja complejidad.

En esta nueva etapa, Clínica Andes Salud Puerto Montt ha realizado una fuerte inversión en infraestructura y tecnología, como también ha trabajado intensamente en la incorporación de profesionales de todas las áreas de la salud, todo esto, con el fin de mejorar la experiencia de los pacientes y sus familias.

Clínica Andes Salud Puerto Montt, inicia una nueva etapa, con una nueva imagen y se instala como referente en salud de la zona sur de nuestro país.