Coordinador de camas críticas del Minsal visitó Clínica Andes Salud Puerto Montt

Como parte del plan de apoyo público-privado en el contexto de la pandemia, el coordinador de camas críticas del Minsal, Doctor Luis Castillo, en compañía de Claudio Robles, asesor de la Subsecretaria de Redes Asistenciales, visitaron nuestra Clínica. Oportunidad en la que destacaron el esfuerzo realizado como servicio de salud y la disponibilidad de camas críticas que se tienen habilitadas para enfrentar el avance del Covid-19.

 

En su visita, el Doctor Luis Castillo, señaló lo siguiente; “Estamos en una visita regional,  para colaborar en el parque de camas críticas y ver su funcionalidad dentro de la red integrada público -privada.  Aquí en Puerto Montt, la Clínica Andes Salud ha sido una de las clínicas fundamentales y primordiales junto con el resto de los establecimientos públicos en el manejo de la pandemia”.

 

Castillo también se refirió al cambio de marca de la Clínica, destacando sus avances y su compromiso por mejorar en pro de los pacientes de la región; “Miro con muy buenos ojos y muy impresionado el esfuerzo que está haciendo la Clínica Andes Salud Puerto Montt y su nueva imagen por mejorar, aumentar y complementar el número de camas clínicas destinadas para  la región de Los Lagos”.