Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

ISAPRE ESENCIAL FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CLÍNICA ANDES SALUD PUERTO MONTT

  23 noviembre, 2022

La compañía, que ya cuenta con más de 5 mil afiliados, anunció oficialmente su llegada a la zona sur del país, que contempla seis planes únicos focalizados en bienestar y prevención para las habitantes de las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

A solo meses de haber iniciado sus operaciones, Isapre Esencial lanzó oficialmente su oferta comercial exclusiva para regiones, que considera el acceso a un modelo multiprestador, con planes simples de entender y beneficios exclusivos con foco en la detección a tiempo de enfermedades y la vida sana.

Hoy, se firmó convenio de colaboración entre Isapre Esencial, representada por Claudia Paredes, Gerente General y Juan Sabaj, Gerente General de Clínica Andes Salud Puerto Montt. El propósito de esta alianza es, entregar una mayor oferta de beneficios a los pacientes de la región y ampliar el acceso a salud, como clínica preferente.

La gerenta general de Esencial, Claudia Paredes, recalcó que “nuestro objetivo es ofrecer una propuesta innovadora, con mayores opciones y que sea simple de entender para los afiliados. Al mismo tiempo, hemos querido fortalecer nuestra oferta, con planes que estén en línea con las necesidades de los habitantes de la Región del Los Lagos, y así facilitar el acceso a una completa cobertura de salud en la zona, evitando en lo posible que deban trasladarse a otras regiones en busca de prestaciones médicas que efectivamente pueden encontrar en la zona”.

En la misma línea, el gerente general de la Clínica Andes Salud Puerto Montt, Juan Sabaj, destacó que “para nuestra Clínica es fundamental mejorar el acceso a la salud en regiones, y para este objetivo, la generación de nuevos convenios responde a esta necesidad, junto a la entrega de beneficios a más pacientes en la región de Los Lagos. Este convenio con Isapre Esencial permitirá mejorar nuestra cobertura y continuar entregando atención de calidad, para que los pacientes puedan resolver sus problemas de salud en la región. Clínica Andes Salud Puerto Montt cuenta con destacados médicos especialistas y con todas las capacidades de infraestructura y tecnológicas para atender a nuestros pacientes como si estuvieran en las mejores clínicas de Santiago.”

En cuanto a la cobertura hospitalaria y ambulatoria, ésta será sin topes, y con una red GES y CAEC con cobertura en los prestadores preferentes antes mencionados, con el objetivo de que sus afiliados puedan aprovechar la oferta disponible en su región.

Alianzas y beneficios de Esencial:

Desde Esencial aseguraron que su oferta de valor se fundamenta en tres pilares que contemplan el bienestar y la prevención de enfermedades, el cuidado de la salud y la entrega de beneficios exclusivos para sus afiliados.

En ese aspecto, y para motivar y premiar los hábitos saludables sus afiliados en regiones tendrán acceso a Betterfly, plataforma que entrega herramientas de nutrición, meditación, clases de fitness, junto con la obtención de BetterCoins, moneda virtual de la App que podrá utilizar para apoyar causas sociales. Lo anterior, se suma a otros beneficios que buscan incentivar una vida sana en la población, como el convenio junto a la plataforma de arriendo de canchas deportivas EasyCancha.

En ese sentido, Paredes remarcó que “queremos ir más allá que sólo el financiamiento de prestaciones de salud, sino que enfocarnos en que nuestros afiliados se puedan empoderar y sean protagonistas de su bienestar. Queremos asumir el compromiso de ser un aliado en aquel objetivo, a través de una serie de herramientas que faciliten el cuidado y la prevención de la salud”.

Toda la información para que los futuros afiliados puedan cotizar e informarse directamente sobre la cobertura y beneficios que entregarán los planes de Isapre Esencial en regiones, ya se encuentra disponible en su página web: somosesencial.cl

 

 

  Noticias Relacionadas

En el Día Mundial de la Hipertensión, ¡conoce cómo p...

  17 mayo, 2024

El desarrollo de esta condición que afecta a los vasos sanguíneos que llevan la sangre ...

Bomberos de Chile y Andes Salud firman convenio de c...

  16 mayo, 2024

En la Junta Nacional de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, recibió ...

¿Cómo me preparo para una endoscopía?

  14 mayo, 2024

A través de este procedimiento, es posible obtener imágenes en tiempo real del interior del ...

Deportólogo de Andes Salud participa en curso organi...

  9 mayo, 2024

El Dr. Francisco Martínez Paz, médico deportólogo del Centro de Traumatología y Medicina del Deporte ...

Buscar

Para estar informado