Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Nuevo Director Médico en Clínica Andes Salud Puerto Montt

  1 abril, 2024

A partir del 01 de abril, el Dr. Felipe González, médico cirujano, asumirá el cargo de Director Médico en Clínica Andes Salud Puerto Montt. El Dr. González cuenta con una vasta experiencia en gestión de salud en diversas áreas. Ha ocupado roles destacados como: Jefe del Servicio de Urgencia y Director Médico Zonal, supervisando centros médicos y liderando proyectos a nivel nacional, siendo su último cargo la Dirección Médica en Clínica Puerto Montt.

El Dr. González trae consigo una visión innovadora y una sólida dedicación por brindar atención médica de calidad, con el objetivo de fortalecer la oferta médica y de servicios de nuestra institución. Confiamos plenamente en que su experiencia y liderazgo serán un valioso aporte tanto para nuestra clínica como para nuestros pacientes.

El doctor Felipe González, nos comentó: “Estoy feliz de mi llegada a Andes Salud, emocionado por este nuevo desafío. Agradezco profundamente la confianza depositada en mí y el increíble equipo con el que me he encontrado. Mi conexión con Andes Salud es personal; mi hijo nació aquí y fuimos muy bien atendidos, desde este arraigo, asumo el compromiso de construir una Dirección Médica basada en la cercanía y la apertura. Mi objetivo es simple: que el mejor cuidado médico resida en Puerto Montt y que cada persona que nos necesite encuentre una solución integral en Andes Salud. Es fundamental para mí que los pacientes experimenten una atención cercana y de calidad, lo que se traducirá en una mayor satisfacción por parte de ellos. Me comprometo a trabajar arduamente para hacer posible esta experiencia”.

Además, expreso: “estoy firmemente convencido de que la integración de tecnología de vanguardia es esencial en la actualidad. Si bien los pacientes demandan esta innovación, también es crucial que vaya de la mano con una calidad médica excepcional. En este sentido, considero de vital importancia que la salud se centre siempre en las personas, priorizando su bienestar integral. En conclusión, estoy seguro de que estos principios son fundamentales para ofrecer un servicio de excelencia en Andes Salud.»

Esperamos que el Dr. Felipe González continúe impulsando los nuevos proyectos de Andes Salud y contribuya a mantener a la Clínica como referente de excelencia y alta complejidad en la región.

Queremos expresar un especial reconocimiento a la Dra. Daniela Yanes por su gran colaboración y apoyo durante estos meses asumiendo la Dirección Médica de manera interina, liderando exitosamente el proceso de la tercera Acreditación Nacional, lo cual ha sido fundamental para la presentación de nuestra institución ante las entidades evaluadoras.

Deseamos al Dr. Felipe González el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional y le ofrecemos todo nuestro respaldo y colaboración en esta nueva etapa.

 

 

  Noticias Relacionadas

Bursitis y tendinitis: ¿cuál es la diferencia?

  8 abril, 2024

Aunque en ocasiones pueden manifestarse de forma similar, la bursitis y la tendinitis tienen un ...

Andes Salud en RunFrutillar: por una vida activa y s...

  2 abril, 2024

Andes Salud se suma al éxito del RunFrutillar 2024, destacando la importancia del cuidado de ...

¿Cuándo se indica realizar un perfil hepático?

  2 abril, 2024

Ya sea a modo preventivo o para diagnosticar condiciones asociadas a la función del hígado, ...

¿Qué es el cortisol y por qué es bueno medirlo?

  27 marzo, 2024

¿Te has dado cuenta que cada día escuchamos más sobre el cortisol? Si bien tiene ...

Buscar

Para estar informado