Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Servicio de Urgencia en Andes Salud

  16 abril, 2024

De norte a sur, en Andes Salud contamos con una serie de servicios 24/7 para atender oportunamente emergencias médicas que requieren de especialistas comprometidos y tecnología de vanguardia. Conoce nuestras prestaciones destacadas:

Ante cualquier emergencia médica, es importante contar con un Servicio de Urgencia confiable y eficiente. Por esta razón, Andes Salud ha dispuesto una serie de prestaciones que permiten una atención integral en los momentos más difíciles.

 

Clínica Andes Salud Puerto Montt

El Servicio de Urgencia de Andes Salud Puerto Montt entrega una atención integral las 24 horas del día, dando solución a patologías simples y complejas.

Nuestra clínica busca entregar un mayor acceso a la salud, con especialistas en urgencias y un grupo de interconsultores de traumatología, urología, cirugía general, pediatría, neurocirugía, nefrología y cardiología.

Cuenta con una capacidad de atención de 5 mil consultas de pacientes mensuales en 18 boxes de atención. Cabe mencionar que todos nuestros Servicios de Urgencia cuentan con una sala de Triage que, mediante una evaluación previa, se categoriza al paciente de acuerdo con su estado de gravedad. De esta manera, se logra priorizar la atención de nuestros pacientes, según su necesidad y permite identificar rápidamente a aquellos pacientes que estén en situación de riesgo vital, otorgando una atención rápida y oportuna.

 

Clínica Andes Salud El Loa

En el Servicio de Urgencia de Andes Salud El Loa contamos con un equipo de médicos y profesionales especialistas en Urgencia, con atención de pacientes adultos y pediátricos.

Un equipo capacitado para entregar una atención oportuna, segura y de calidad para las personas de Calama y la provincia de El Loa.

Por otro lado, incluimos a especialistas con turnos en modalidad de llamado que permiten resolver patologías relacionadas a medicina interna, pediatría, urología, cirugía general, otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, traumatología (niños y adultos) y neurología. 

 

Clínica Andes Salud Chillán

El Servicio de Urgencia de Andes Salud Chillán entrega atención médica las 24 horas con el fin de resolver emergencias simples y complejas.

El servicio tiene 12 boxes en total, integrando:

  • Un box para procedimientos médicos quirúrgicos y traumatológicos
  • Un box de reanimación con equipamiento de alta complejidad
  • Dos boxes ambientados para atenciones pediátricas
  • Un box de observación integral con 3 camillas de atención

Además de profesionales de staff para adultos y niños, contamos con especialistas de llamados y el apoyo de la Unidad de Paciente Crítico Adulto de manera permanente, los 365 días del año.

 

Clínica Andes Salud Concepción

En el Servicio de Urgencia de Andes Salud Puerto Montt tenemos un equipo multidisciplinario compuesto por médicos especialistas en medicina de urgencia, así como pediatras las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nuestro servicio parte en la sala de espera, que se caracteriza por tener espacios diferenciados para emergencias de niños y adultos.

Por otro lado, contamos con la modalidad de turnos de llamado para casos que requieran un cirujano adulto o infantil, traumatólogo, neurólogo adulto, neurocirugía adulto e infantil y hemodinamia.

 

Porque nuestra urgencia eres tú, cuenta con nosotros ante cualquier emergencia médica en nuestras clínicas ubicadas en El LoaChillánConcepción y Puerto Montt.

  Noticias Relacionadas

En el Día Mundial de la Hipertensión, ¡conoce cómo p...

  17 mayo, 2024

El desarrollo de esta condición que afecta a los vasos sanguíneos que llevan la sangre ...

Bomberos de Chile y Andes Salud firman convenio de c...

  16 mayo, 2024

En la Junta Nacional de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, recibió ...

¿Cómo me preparo para una endoscopía?

  14 mayo, 2024

A través de este procedimiento, es posible obtener imágenes en tiempo real del interior del ...

Deportólogo de Andes Salud participa en curso organi...

  9 mayo, 2024

El Dr. Francisco Martínez Paz, médico deportólogo del Centro de Traumatología y Medicina del Deporte ...

Buscar

Para estar informado